Skip to main content

TORITOS HACEN LA HOMBRADA Y EVITAN SER BARRIDOS EN SAN LUIS

Por Martín Abril Gurrola.

\r\n      San Luis Río Colorado, Son.- Toritos de Tecate se lleva el último juego de la serie en San Luis, al vencer 9 carreras por 3, a los Algodoneros, en lo que fue un gran duelo de lanzadores zurdos, siendo estos, Michell Guzmán por Toritos y Enrique Lechuga por los locales Algodoneros de San Luis.\r\n

Toritos ocupo solamente dos entradas para fabricar dos rallys, el primero en la alta de 6to rollo, al fabricar 5 anotaciones y el otro en la alta del noveno capítulo, siendo este de 4 carreras.

\r\n

Fue en la alta del 6to capitulo donde se hizo la primeras 5 carreras de toritos, anotadas por Marco Jaime, Randy Arozarena, Eloy Gutiérrez, Javier Mireles y Pedro Arenas.

\r\n

Fue hasta la alta del noveno capítulo en donde Toritos amarra el juego, al anotar en 4 ocasiones, siendo estas por Pedro Arenas, Alonso Gaitán, Fabricio Macías y Héctor Ponce.

\r\n

Algodoneros fabrico su primer carreras en la baja del octavo capítulo, siendo esta anotada por Daniel Cornejo y en el cierre del noveno entraron, Israel Núñez y Jaime Lua para así quedar la pizarra final en 9 carreras por 3.

\r\n

Gana el encuentro, Michel Guzmán, perdiendo por Algodoneros, Enrique Lechuga.

\r\n

Lo mejor al bat por Toritos, Marco Tulio Jaime se fue de 3-2 con una producida, Fabricio Macías de 5-2, Eloy Gutiérrez con 3 producidas, Héctor Ponce, Omar Rentería, Javier Mireles, Pedro Arenas y Alonso Gaitán, todos ellos con una producida.

\r\n

Por Algodoneros, Donell Linares bateó de 5-4 con una producida, Denny Almonte y Manuel Mancilla con una producida cada uno.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 12 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias