Skip to main content

ALGODONEROS ASEGURA LA SERIE ANTE TORITOS

Por Martín Abril Gurrola.

\r\n       Algodoneros de San Luis, aprovecharon el descontrol de los lanzadores de Toritos en la parte baja del 6to capítulo, fabricando un jugoso rally de 8 carreras cuando el juego se encontraba empatado a 6 carreras, para así quedar la pizarra final de 15 carreras por 6, llevándose la victoria Misael Gómez en relevo, habiendo iniciado por Algodoneros Jonathan Mata, perdiendo por Toritos Daniel Valenzuela en relevo.\r\n

Toritos pega primero en la misma parte alta de la primera entrada, al fabricar un par de carreras a los lanzamientos de Jonathan Mata, anotando Fabricio Macías y Marco Jaime con un tubey de Randy Arozarena.

\r\n

En la baja del mismo capítulo, Algodoneros empata el cotejo, gracias a un cuadrangular de Joe Denigan con Denny Almonte que se había embazado con imparable.

\r\n

En la Baja del 3er rollo, Algodoneros se pone arriba en la pizarra, al anotar 4 carreras, siendo la primera de ellas por Denny Almonte con roletazo de Mario Vega, llegando Jaime Lua quien con doblete produce a Oscar  Tejeda, base por bolas a Jesús Caporal, anota Lua , llegando a home Israel Nuñez con un lanzamiento descontrolado.

\r\n

En la alta del 5to, rollo, Toritos e acerca en la pizarra al anotar en dos ocasiones, gracias a un cuadrangular de Fabricio Macías con Alonso Gaitán en los senderos, poniendo la pizarra 6 carreras por 4.

\r\n

En la alta del 6to capitulo, Toritos empata el juego al anotar en un par de ocasiones, mismas que fueron anotadas por Héctor Ponce con roletazo de Javier Mireles y con sencillo de Carlos Sánchez, anota la del empate Omar Rentería.

\r\n

En la baja del 6to capitulo, Algodoneros toma una delantera amplia, al anotar en 8 ocasiones a los lanzamientos de 4 lanzadores de Toritos, que se desfondo regalando varios pasaportes, incluidos 3 imparables productores de Oscar Tejeda, Israel Nuñez y Jesús Caporal.

\r\n

En la baja del 8vo rollo, Algodoneros remacha el triunfo, al anotar la 15va carrera del juego para ellos, para así quedar la pizarra final de 15 carreras por 6.

\r\n

Lo mejor al bat por Algodoneros, Joe Dunigan se fue de 3-2 con cuadrangular incluido y 2 carreras producidas, Israel Nuñez de 5-2 con producida, Jesús Caporal con 3 producciones, Jaime Lua con 2 producidas, Mario Vega, Oscar Tejeda y Daniel Cornejo, con una producida cada uno.

\r\n

Por Toritos, Fabricio Macías de 4-3 y 2 producidas, Héctor Ponce y Omar Rentería de 4-2 cada uno, Randy Arozarena con 2 producidas, Javier Mireles y Carlos Sánchez, con producida cada uno.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 7 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias