Skip to main content

INVITAN NEREIDA FUENTES Y BENJA GÓMEZ A SU CIERRE DE CAMPAÑA

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

Tecate, B.C.- Los candidatos de la Coalición PRI-PVEM-PT-PANAL, Nereida Fuentes González a la Alcaldía y Benjamín Gómez a la Diputación, están invitando a toda la comunidad a que los acompañe a su Gran Cierre de Campaña Política este miércoles 1ro. de junio en el Parque Los Encinos.

\r\n

\r\n

 Con esta actividad los Candidatos culminan la etapa de promoción del voto y de acercamiento directo con los tecatenses, a quienes día a día llevaron su mensaje con propuestas, pero donde lo más importante es que escucharon a cada uno de los ciudadanos, para poder nutrir los proyectos que se presentaron.

\r\n

\r\n

Destaca el plan Tecate Innovador y Sustentable, el programa de Seguridad Ciudadana, que es un novedoso sistema donde los vecinos contribuyen con el Gobierno para protegerse entre sí y de esta forma alcanzar mejores y más efectivos resultados en el freno a la delincuencia, pero sobre todo contempla reactivar los programas preventivos con mucho deporte, cultura y arte llevada directamente a las colonias.

\r\n

\r\n

El Gran Cierre de Campaña será a las 5 de la tarde en la explanada de Los Encinos y se contará con la presencia de los dirigentes estatales de los partidos en alianza, así como de los delegados especiales, distinguidos priistas y la presencia de muchas familias tecatenses que llevaran al triunfo a los candidatos de la Coalición.

\r\n

\r\n

También habrá un espectáculo dirigido a los presentes, en donde estará participando el Xolo Mayor con sorpresas, así como las agrupaciones musicales Mi Banda El Mexicano, Banda Agua Caliente,  Tremendo Norte y la imitadora de Jenny Rivera Cristina Silva.

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

 Cierre Nery

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n

\r\n 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 32 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias