Skip to main content

Jugarán en Tecate los Zonkeys

Tecate, B.C.- En las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tecate y con la presencia de diferentes medios de comunicación, el Instituto Municipal del Deporte a cargo del Lic. Javier Vázquez Abril, se llevó a cabo una rueda de prensa por parte del equipo de basquetbol, Zonkeys Tijuana, para dar a conocer las fechas en las que estarán presentes en el municipio de Tecate.

\r\n

Durante la presentación, los Ejecutivos de Zonkeys comentaron que en la ciudad existe una gran número de jóvenes interesados en el basquetbol, por lo que están buscando animarlos a ser partícipes de estos eventos, además expresaron que se estará buscando programar una fecha para que el público tecatense pueda convivir con los integrantes del equipo.

\r\n

Por su parte el Director del IMDETE señaló que es importante traer eventos de calidad y de nivel profesional a la ciudad, ya que permitirá estimular e inquietar a los jóvenes para su integración al deporte local, dado que es una prioridad para el Alcalde, Arq. Javier Urbalejo Cinco, encaminar a los niños por el senderó deportivo.

\r\n

Las fechas en las cuales ZONKEYS estará presente en la ciudad serán el próximo viernes 16 de marzo jugando contra FUERZA GUINDA de Nogales, Sonora en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Tecate y el día 11 de mayo contra GARRA CAÑERA de Navolato, Sinaloa.

\r\n

En la rueda de prensa se contó con la presencia del Gerente General de Zonkeys Mauricio Chávez, el Director Deportivo Nasser Millanes, el Titular del Comité Municipal de Basquetbol Ismael Ruiz así como el Director del Instituto Municipal del Deporte Lic. Javier Vázquez Abril.

\r\n

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias