Skip to main content

PRESIDE ALCALDESA,  ZULEMA ADAMS PEREYRA, JORNADA “PARA PREVENIR HAY QUE RECUPERAR”

Tecate, B.C.- Con el objetivo de rehabilitar espacios verdes, tener una mejor imagen y dar mayor realce al Municipio,  la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra,  asistió a Boulevard Santa Anita, para dar inicio a la jornada “Para prevenir hay que recuperar”, en coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Durante esta jornada se realizaron actividades como la limpieza de banquetas y camellones, además de la reforestación de árboles sobre el Boulevard. También se dio inicio con la pintura de murales por parte de la Unidad Antigrafiti, en donde los jóvenes plasmarán su talento para embellecer la zona.

Así mismo,  iniciarán con los trabajos para la instalación en dos puntos,  con reductores de velocidad a la entrada del boulevard principal en Santa Anita, solicitud que surgió por petición ciudadana, con el fin de prevenir accidentes ocasionados por exceso de velocidad.

El Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Antonio Alfredo Ortega Félix, agradeció su participación y asistencia principalmente a la Alcaldesa por su apoyo, así como a las diferentes Direcciones que se sumaron a esta jornada, como fue al Comité Ciudadano de Seguridad Pública, al Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), al Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), además de la participación ciudadana y sector empresarial.

La Primer Edil, Zulema Adams comentó que, “Para poder conservar un Tecate limpio debemos participar todos, el día de hoy se realizó la recolección de basura, pintura de murales y se instalarán los reductores de velocidad, pero los invito depositar la basura en los lugares correspondientes y  reportar cualquier basurero clandestino”, añadió también,  “A los jóvenes que deseen sumarse a la Policía Juvenil,  recuerden que se les brindan talleres, manualidades, condicionamiento físico, los días sábados en el Parque Tecarroca”, concluyó la Presidente.

Durante la jornada estuvieron  presentes las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  Zulema Adams Pereyra, Presidente Municipal; el Regidor Alfonso Zacarías Rodríguez, Antonio Alfredo Ortega Félix, Director de Seguridad Ciudanía y Tránsito Municipal; la Titular del Departamento de Prevención del Delito, Myrna Soraya Navarro Martínez;  la Directora de IMMUJER,  Adriana Barrera Hernández y representantes de IMJUVET.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 84 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias