Skip to main content

INSTALA IMMUJER PUNTO NARANJA NÚMERO 40 EN GASOLINERA RENDICHICAS

Tecate, B.C.- Con la finalidad de erradicar la violencia y salvaguardar la seguridad de mujeres, niñas y niños, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra,  instaló un nuevo “Punto Naranja” en el Municipio.

El Instituto Municipal de la Mujer firmó un convenio de colaboración con la Gasolinera Rendichicas, con la instalación de un nuevo “Punto Naranja”,  con el propósito de formar parte de esta campaña a beneficio de mujeres, niñas y niños víctimas de violencia, logrando ya un total de 40 puntos naranja, en la zona rural y Municipio.

Este nuevo “Punto Naranja”, se convierte ahora en un lugar seguro, donde se brinda resguardo, además de una capacitación sobre el tema de violencia, con el propósito de instruir a las mujeres, sobre cómo actuar si perciben que están siendo víctimas de violencia, canalización y números de emergencia con las autoridades correspondientes.

Eduardo Hernández, Director comercial de Rendichicas, mencionó en su mensaje,  “Les damos la bienvenida y queremos agradecer el apoyo, uno de nuestros pilares es el apoyo y empoderamiento de la mujer, tanto como colaboradoras como clientas, sigamos adelante con esta noble causa”, concluyó el Director.

Por su parte, Adriana Guadalupe Barrera Hernández,  Directora de IMMUJER comentó, “Agradecemos a Rendichicas por la participación y sumarse a esta campaña de “Punto Naranja”, para nosotros es muy importante tener lugares seguros y de resguardo para nuestras mujeres del Municipio, esperamos en nuestra Dirección poder instalar al menos 100 Puntos Naranja”, concluyó la Directora.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, a través de IMMUJER, hace la invitación a la comunidad tecatense para sumarse a la campaña “Punto Naranja”, para mayor información marcar al número 654-33-90.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 148 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias