Skip to main content

2 HOMICIDIOS MAS EN TECATE

Tecate, B.C.- Agentes adscritos a la diecion e seguridad ciudadana atendieron el reporte qu se diera al numero de emrgencia 911 donde indiaban se trasladaran ala colonia Escorial en la calle Olmo a la altura del domicilio marcado con el numero 177 ya que hbian escuchado detonaciones de arma de fego.
al llegar al lugar los oficiales se percataron a simple vista fuera del domicilio se encontraba una persona del sexo masculino tirado en el piso sobre la via publica, el cual vestía pantalón y playera de color azul huaraches color negro y presentaba a la vista sangre sobre su cuerpo.
Continuando con la inspeccion sobre el lugar de los hechos, a 60 metros aproximadamente del primer cuerpo sobre la misma calle, oficiales localizaron otra persona del sexo masculino el cual vestía todo de nego y se encontraba tirado sobre la tierra en via publica boca abajo.
Paramedicos de la Cruz Roja indicaron que ambos cuerpos no contaban con signos vitales, el area fue acordonada y fueron los agentes de la fiscalia que se hicieron cargo de los hechos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3528 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias