Skip to main content

TECATE: SUMAN YA 7 ASESINATOS EN MENOS DE 24 HORAS

Tecate, B.C.- El número de muertos por la jornada violenta que vive la ciudad de Tecate llega a 7 asesinatos, entre las victumas se encuentran 2 mujeres, además que un hombre fue secuestrado.

Los primeros hechos se registraron la tarde del lunes cuando un grupo de hombres armados llegaron a bordo de un auto Nissan color blanco, encapuchados entraron a un domicilio ubicado en la calle Limones de la colonia Los Olivos, conocido como la invasión, en donde dispararon en varias ocasiones contra las personas que estaban en el interior, quedando muertos 2 hombres y una mujer todos con balazos en la cabeza, ademas que otra persona del sexo masculino fue secuestrada y se lo llevaron en el mismo vehículo.

En otro hecho, la mañana de este martes en la Delegación Nueva Colonia Hindú, Cerro Azul, se reportó primero el homicidio de dos hombres en la calle Misiones, los cuales fueron ejecutados a media calle y sus cuerpos dejado en el lugar por sicarios fuertemente armados.

Las mismas personas (ya que fue identificado el vehículo en que viajaban), se trasladaron a la calle Michoacan del citado poblado y en un domicilio atacaron a una pareja (hombre y mujer) hasta dejarlos sin vida.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de todas las víctimas de estos hechos violentos.

Las policas se han visto rebasadas por la delincuencia que ha generado más de 115 muertos en lo que va del año en Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2339 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias