Skip to main content

DAN CONTINUIDAD A PROGRAMA DE “RECUPERACIÓN DE ESPACIOS” CON “TERRITORIO VERDE” 

Tecate.-La Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, asistió a parque en el Ejido Carmen Serdán,  para dar continuidad al programa de “Recuperación de espacios” y reforestación con el programa “Territorio verde”.

La reforestación se logró gracias al Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET),  bajo la dirección de Marisol Briseño Guzmán, en coordinación con Protección al ambiente,   contando con el apoyo de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal,  así como la asistencia de la Policía Juvenil, realizando la plantación de árboles en el parque.

Por su parte, el Departamento de Reforestación  de la Secretaria de Campo y Seguridad Alimentaria, realizó la donación de un total de 50 árboles,  los cuales eran piochas y pirules,  siendo plantados 30  en el Ejido Carmen Serdán y 20 en la Delegación Testerazo.

“Con esta reforestación se da inicio al programa Territorio verde, ante los incendios que han ocurrido en el Municipio, es de suma importancia recuperar los parques, para obtener aire limpio y poder brindarles un refugio a los animales, además de obtener sombra y así poder pasar un rato agradable con nuestras familias”, manifestó la Directora Marisol Briseño.

Durante la visita al parque estuvieron presentes, la Presidente Municipal, Zulema Adams Pereyra; la Directora de IMJUVET, Marisol Briseño Guzmán; la Directora de Protección al Ambiente, Gabriela Vázquez Ortega; el Delegado de Héroes del Desierto,  Juventino Rivera López y la Titular del Departamento de Prevención del Delito de la DSCYTM, Myrna Soraya Navarro Martínez.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 22 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias