Skip to main content

OFRECE DIF MUNICIPAL EXÁMENES DE VISTA Y LENTES GRATUITOS

Tecate, B.C.-  Gracias al trabajo coordinado entre el XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Misión Celestial A. C., fue posible la entrega de lentes totalmente gratuitos a tecatenses de escasos recursos, en la Delegación Nueva Colonia Hindú.

La Directora del DIF Municipal, Laura Ana Márquez, detalló que durante esta jornada se realizaron 42 exámenes de vista y fueron entregados 18 lentes, siendo una convocatoria para el público en general,  se obtuvo una respuesta exitosa por parte de la comunidad, por ello se decidió realizar esta campaña nuevamente  el próximo miércoles 11 de noviembre en la Delegación Testeraso.

Es importante destacar,  que estas campañas se llevan cabo bajo las normas de seguridad sanitaria, que las autoridades Municipales han determinado con relación a los lineamientos de la Secretaria de Salud.

El Gobierno Municipal demuestra con estas acciones su compromiso por brindar apoyos que beneficien directamente a la ciudadanía, buscando mejorar su calidad de vida, como es el caso de la vista.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 47 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias