Skip to main content

BUSCAN IMPULSAR PROYECTOS PARA TECATE

Tijuana.-Para Tecate se plantea impulsar diversos proyectos culturales y deportivos en beneficio de los residentes del Pueblo Mágico, informó el regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roman Cota Muñoz.

El edil priista señaló que uno de esos proyectos, consiste en la construcción de un Centro de Alto Rendimiento en La Rumorosa.

“Que tiene las condiciones para entrenar a deportistas como boxeadores, fondistas, maratonistas y otro tipo de disciplinas que por la altura les permite entrenar”, apuntó.

El regidor de Tecate indicó que las otras iniciativas consisten en la construcción de una Unidad Deportiva en el oeste del municipio, así como un andador cultural y deportivo, que será construido en el área cercana al Río Tecate.

“Es importante aprovechar este punto, porque atraviesa desde el oeste hasta todas las arterias principales y se puede convertir en una vía de comunicación para las personas que usen bicicleta, andador para las personas que hacen deportes. Así como evitar que esos espacios como los puentes y zonas escondidas, se conviertan en puntos donde reúnen personas que causan problemas de delincuencia”, comentó.

Por último, Cota Muñoz, aseguró que para sacar adelante estos proyectos, se requiere que los tres niveles de gobierno se coordinen y con ello se obtengan los recursos necesarios.

“En Tecate hemos recogido las inquietudes de la ciudadanía para poder generar este tipo de propuestas que necesitamos impulsar como representantes populares de diferentes niveles de gobierno”, agregó.

Por último, habló sobre la necesidad de que se rehabiliten los espacios deportivos existentes, pues muchos de ellos están abandonados, convirtiéndose en picaderos y refugios para crimínales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 116 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias