Skip to main content

LAS CALACAS CELEBRARÁN EL DÍA DE MUERTOS EN EL “LUGAR DE NOS”

 

  • Dentro de las actividades realizadas en “El Pan de la Catrina, la fiesta se vive en casa”

Tecate, B.C. – El lugar de Nos será el anfitrión de la velada en donde los asistentes podrán disfrutar de una velada en la que se fusionará la deliciosa comida con un magnífico espectáculo “Las Calacas nos visitan”, lo anterior dentro de las actividades organizadas en el marco de los festejos del tradicional día de muertos, “El Pan de la Catrina, la fiestas se vive en casa”, así lo dio a conocer Lorena Fimbres, presidente del comité organizador durante esta segunda edición.

Los asistentes a dicho evento, podrán deleitar la noche con una cena maridaje a cargo de la Chef Ejecutiva Mariela Manzano en compañía de la Chef Denise Roa, así como presenciar la obra teatral Calacas bajo la dirección de Raquel Presa.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 1 de noviembre, a las 20:30 horas, los boletos se pueden adquirir directamente en El Lugar de Nos.

Ante la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (COVID-19), el cupo será limitado, así mismo se contará con los protocolos indicados por la Secretaria de Salud.

Cabe destacar que el espectáculo “Las Calacas nos visitan”, será transmitido en vivo a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/TecateStories.

 

Para más información pueden consultar https://www.tecatestories.com

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 110 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias