Skip to main content

APLICAN VACUNA CONTRA LA INFLUENZA ESTACIONAL AL PERSONAL DEL XXIII AYUNTAMIENTO DE TECATE.

Tecate, B.C.- Con el objetivo de salvaguardar y fortalecer la salud del personal que labora en el XXIII Ayuntamiento de Tecate, dio inicio la aplicación de la vacuna contra la Influenza Estacional por parte del personal de la Secretaría de Salud que, debido a la pandemia del COVID-19, reducir la propagación de enfermedades respiratorias como la influenza, es una prioridad.

Dicha jornada se realizó teniendo como punto la plaza central en el interior del Palacio Municipal, donde se aplicaron las vacunas al personal de las diferentes dependencias y áreas de la administración municipal, siendo así un ejemplo para la ciudadanía sobre la importancia de reforzar su sistema inmune ante la temporada invernal que se avecina.

Lo anterior, responde al Programa de Vacunación de “Temporada Invernal” de Influenza estacional de la Secretaría de Salud, que arranca el 15 de octubre y concluye el 31  de diciembre del presente año. Cabe recordar que la temporada de invierno concluirá en el mes de marzo 2021.

Con lo anterior, XXIII Ayuntamiento de Tecate reafirma su compromiso y responsabilidad social por contribuir al buen estado de salud del personal, que se verá reflejado en la atención puntual hacía la ciudadanía que acude a realizar diversos trámites en las distintas áreas del Gobierno Municipal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 105 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias