Skip to main content

TIENDAS MÓVILES SIGUEN RECORRIDOS POR BAJA CALIFORNIA

 

– Segalmex-Diconsa-Liconsa, llega a los lugares más alejados del Estado.

Mexicali, Baja California.- Atender las comunidades indigenas, las zonas marginadas y donde se ha detectado que hay más necesidades, es una de las principales misiones de Segalmex-Diconsa-Liconsa, que ahora a través de sus tiendas móviles lleva los productos de la canasta básica y leche a precios subsidiados por el Gobierno de Mexico a todas las familias que así lo requieren.
Lo anterior fue señalado por la Lic. Marina Calderón Guillén, titular de la Unidad Operativa en Baja California, quien hace patente las instrucciones del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de destacar la presencia y atender primero a los indigenss y a los pobres.
Es por ello, que basados en ese programa, se implementan estrategias para responder las particiones y las áreas detectadas, para que sean visitadas por las tiendas móviles, las cuales llevan todos los productos que oferta la institución, que por ser subsidiados tienen menor costo, además de que todos los artículos comestibles cumplen con amplio valor nutrimental y la variedad de leche, ya sea en polvo, líquida o con distintos sabores.
En esta semana las tiendas moviles estarán presentes en las siguientes ubicaciones:

Comparte esta nota

Esta nota tiene 274 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias