Skip to main content

POLICÍA MUNICIPAL Y FISCALÍA BUSCAN ABATIR DELINCUENCIA EN TECATE

Tecate, B.C.- El Director de Seguridad Ciudadana Comandante Antonio Ortega Félix, manifestó que este ejercicio es parte del plan de trabajo para generar acciones más eficientes en materia de seguridad en la ciudad y la zona rural.

En punto de las 18:00 Hrs de este viernes, unidades de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General del Estado, salieron de su base de operaciones para dar inicio a las operaciones coordinadas de prevención, vigilancia y disuasión en el pueblo mágico.

El recorrido tuvo una duración de poco más de cuatro horas, dio inicio en la zona centro de la ciudad y posteriormente se trasladaron a las calles de la delegación Nueva Colonia Hindú, secciones Cafetalera, Viveros, Buenos Aires y alrededores de la misma delegación.

Estas acciones de estrategia interinstitucional, que a partir de ahora se realizarán de manera constante con el apoyo de la Fiscalía General del Estado, garantizan a la ciudadanía Tecatense la paz social y el orden, previniendo así delitos en la ciudad y delegaciones.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate que preside la alcaldesa Zulema Adams, demuestra así su plena disposición a la coordinación estratégica de seguridad y su compromiso adquirido con la ciudadanía.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 502 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias