Skip to main content

BALEAN CON ESCOPETA A UN HOMBRE

Tecate, B.C.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención y vigilancia, atendieron el reporte que ? se diera al número de emergencia 911 donde indicaban que en la calle Lerdo de Tejada en la colonia Militar se había escuchado un disparo de arma de fuego y había una persona tirada en el piso, por lo que se trasladaron al lugar con las debidas precauciones.

Al llegar al lugar siendo la calle en mención de la colonia militar sobre el callejón de terracería los oficiales observaron tirado sobre el suelo a una persona del sexo masculino el cual vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos, a simple vista manchas de sangre sobre el suelo y ropa debido a una lesión por arma de fuego en la pierna derecha, al hacer una inspección ocular por el lugar, lograron localizar un cartucho percutido de calibre 12 (escopeta).

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado proporcionándole los primeros auxilios para posteriormente ser traslado al hospital general para su atención y valoración médica a quien dijo llamarse José “B” de 57 años de edad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1310 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias