Skip to main content

MUERE MUJER EN INCENDIO DE VIVIENDA

Tecate, B.C.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban sobre un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa, por tal motivo se trasladaron al lugar.
Al llegar a la calle Tierra y Libertad de la colonia en mención, ya encontraba en el lugar elementos del cuerpo de bomberos, por lo que oficiales comenzaron las labores de evacuación de vecinos cercanos a los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja se acercaron al lugar debido a que había una persona con lesiones por quemaduras mismo que dijo llamarse José de 40 años de edad al cual le brindaron los primeros auxilios.
Momentos después bomberos reporta una persona sin vida del sexo femenino de quien se sabe llevaba por nombre Eva y otra más intoxicada el cual se encontraba dentro del domicilio, lográndolo sacar del interior a quien dijo llamarse José de 22 años de edad el cual se encontraba intoxicado y paramédicos le brindaron los primeros auxilios, posteriormente ambas personas (quemado e intoxicado) fueron trasladadas al Hospital General para su atención y valoración médica.
De estos hechos se hizo cargo la autoridad correspondiente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3141 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias