AVANZA PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN TECATE

German Ramos
Por German Ramos septiembre 5, 2020 09:08

AVANZA PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN TECATE

Tecate, B.C.- Como parte de los trabajos de estrategia para el rescate comunitario de los espacios públicos, la Dirección de Bienestar, Desarrollo Rural, Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, en coordinación con la empresa Temarry, se busca la rehabilitación del parque “Margarita Maza de Juárez”.
?
En compañía de Teresa Ruiz Mendoza, Representante Legal y Matthew Songer, Director General de la Recicladora Temarry de México S.A. de C.V, recorrieron el Parque “Margarita Maza de Juárez”, con el propósito de conocer la situación en la que se encuentra y empezar los trabajos de rehabilitación.
?
Se busca que este programa permita rehabilitar los espacios públicos y adaptarlos a la nueva normalidad, dando inicio en la colonia Juárez, para posteriormente avanzar en colonias como el Descanso, Santa Anita y la Bondad, alternando con zona rural, beneficiando mediante la rehabilitación de espacios públicos a Delegaciones como La Rumorosa y Héroes del Desierto, con jornadas de limpieza y remozamiento en parques, para ofrecer espacios dignos a los ciudadanos Tecatenses.

Esta nota tiene 239 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos septiembre 5, 2020 09:08