QUIEREN UN TECATE SEGURO

German Ramos
Por German Ramos septiembre 4, 2020 21:10

QUIEREN UN TECATE SEGURO

Tecate, B.C.- Con la finalidad de coordinar esfuerzos para trabajar en la seguridad de los tecatenses, la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra y el Director de Seguridad Ciudadana, Antonio Ortega Félix sostienen reunión de trabajo con el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Manuel Palagot Andrade.

Durante la reunión, Adams Pereyra manifestó la importancia de promover la participación ciudadana y la coordinación interinstitucional que permita una eficiente conjunción de esfuerzos para obtener mejores resultados en las estrategias de combate a la delincuencia y prevención del delito, para restablecer la paz social en el Municipio.

Por su parte el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Manuel Palagot Andrade, manifestó que el Comité Ciudadano se encuentra en la mejor disposición de trabajar en coordinación con el Gobierno Municipal así como la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal a favor de la ciudadanía.

Con lo anterior, el XXIII Ayuntamiento de Tecate refrenda su compromiso por atender a los temas más demandados por la población en materia de seguridad, con el fin de aplicar las estrategias y acciones necesarias de prevención.

Esta nota tiene 138 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos septiembre 4, 2020 21:10