Skip to main content

ENCUENTRAN EL CUERPO DE KEVIN JOSUE, EL CHICO QUE CAYÓ AL ACUEDUCTO EN TECATE

Tecate, B.C.- Esta tarde, desafortunadamente fue rescatado el cuerpo sin vida de Kevin Josue, quien permaneció unas horas perdido en la desembocadura del acueducto San Luis Río Colorado-Tijuana, que cae con gran fuerza precisamente a la altura de Rancho Tecate, en esta ciudad.

De acuerdo al reporte de testigos, Kevin Josue de 22 años, había venido de Tijuana el domingo en compañía de unos amigos a conocer las cascadas que se forman tras la caída de agua que sale de la tubería, pero decidió meterse al agua y de inmediato se perdió entre la corriente, las personas y sus amigos lo buscaron sin resultados positivos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Policía Municipal, Bomberos y Fiscalía del Estado hicieron acto de presencia, e iniciaron la búsqueda, logrando ubicar el cuerpo, que debido a lo complicado del área, no fue posible su extracción, sino hasta las 3 de la tarde de este lunes, que bomberos rescatistas de Tecate, se introdujeron al arroyo hasta sacar a la orilla el cuerpo que estaba desnudo.

Agentes de la Fiscalía dieron fe del caso y personal de Semefo trasladó el cadaver a sus instalaciones para la identificación y entrega respectiva a sus familiares.

Autoridades, recomiendas a todos los visitantes a la zona no arriesgarse, no meterse al agua ni a las rocas que son muy resbalosas, pues la corriente cuando sale de la tubería del acueducto tiene mucha fuerza y una persona puede ser facilmente arrastrada por la misma, como le sucedió al joven Kevin Josúe, quen lamentablemente perdió la vida.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5059 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias