Skip to main content

CONFIRMAN QUE SINDICO DE TECATE TIENE COVID-19

Tecate, B. C a 6 de Agosto de 2020.- Ante los hechos recientes, la Sindicatura Municipal comunica a la opinión pública lo siguiente:

1.- Sobre la salud del Síndico Municipal Gonzalo Higuera Bojorquez, esta dependencia quiere informar que, de acuerdo a un parte médico, ha sido diagnosticado con Neumonía Atípica con alta probabilidad de COVID-19.

2.- Este parte médico es el resultado de una tomografía axial computarizada realizada en el laboratorio Imédica de la Ciudad de Tecate.

3.- El Síndico se encuentra estable en su domicilio y recibe oxigenoterapia además de tener un monitoreo médico constante.

4.- A raíz de este diagnostico se ha reforzado la sanitización en la Sindicatura Municipal; se han llevado a cabo nebulizaciones dentro de las instalaciones además de vigilar el estado de salud de quienes colaboran en la dependencia.

5.- Hacemos un llamado a la ciudadanía a acudir con tranquilidad a realizar los trámites necesarios en la Sindicatura Municipal, esto con los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

Reiteramos a la ciudadanía la invitación a tratar de quedarse en casa y salir cuando sea extremadamente necesario, además de tomar precauciones ante la pandemia mundial.?

Comparte esta nota

Esta nota tiene 616 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias