Skip to main content

SE LLEVA A CABO CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN PARA PERROS Y GATOS TOTALMENTE GRATUITA

Tecate, B.C.- El Centro Antirrábico del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, en coordinación con BirdHouse/DogHouse Rescue Foundation, realizaron campaña de esterilización totalmente gratuita en las instalaciones del Centro Antirrábico Municipal.

Con un total de 300 esterilizaciones, así como la aplicación de vacunas para el moquillo, parvovirus y adenovirus para los caninos y la vacuna triple felina para los felinos fue como se llevó a acabo la campaña, siguiendo todas las medidas de prevención ante el COVID-19.

La fundación BirdHouse/DogHouse Rescue Foundation, es la encargada de informar mediante su página de Facebook los requisitos para que las mascotas sean atendidas, entre los más importantes se encuentran, las mascotas tienen que asistir en ayunas, bañadas, limpias de garrapatas y pulgas, asi como llevarlas en jaulas para mayor seguridad.

Se pretende que esta campaña se realice cada 2 o 3 meses, se pide a la ciudadanía estar pendiente de la página de facebook de  BirdHouse/DogHouse Rescue Foundation Rescue para conocer la fecha y el lugar donde se estará realizando la campaña, así como apartar el lugar para que la mascota sea atendida.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 182 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias