CORTOMETRAJE DE TECATENSE COMPETIRÁ EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE MTY

German Ramos
Por German Ramos julio 29, 2020 17:58

CORTOMETRAJE DE TECATENSE COMPETIRÁ EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE MTY

Guadalajara, Jalisco.-  El cortometraje COCHI realizado por el cineasta tecatense  de 24 años Aldo Meléndrez fue seleccionado en el Festival Internacional de Cine de Monterrey  para participar como mejor cortometraje mexicano de ficción, este estará disponible del 14 al 20 de agosto, a través de la plataforma FilminLatino, es su primer proyecto como director.

Aldo estudió la Licenciatura en Cine y Animación Digital, partió a la ciudad de Guadalajara para cumplir sus sueños hoy en dia los está logrando y prueba de eso es su nuevo éxito COCHI, este cortometraje narra la historia de un niño de 12 años llamado Al se encuentra atrapado en un mundo inhóspito después de la partida de un ser querido. Al busca sanar su corazón para ver de nuevo el color en la vida y motivarse a seguir.

Aldo ya ha participado en 2 películas de animación, documentales y varios cortometrajes además de proyectos comerciales.

Cortometraje de titulación de Aldo Meléndrez. Su estreno será en el Festival Internacional de Cine de Monterrey y estará disponible durante 14-20 de agosto, a través de la plataforma FilminLatino, dentro de este festival estará compitiendo por la categoría de mejor cortometraje mexicano de ficción. La mayor parte del proyecto se filmó en Guadalajara (ciudad donde actualmente resido) pero hay pequeñas escenas que se grabaron en Baja California.

Esta nota tiene 32 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos julio 29, 2020 17:58