Skip to main content

TIENDA MÓVIL ATIENDE A LA COMUNIDAD TRIQUI DEL VALLE DE SAN QUINTÍN

San Quintín, B.C.- La Tienda Móvil de Diconsa-Liconsa, ha continuado realizando sus recorridos por todos los rincones de la entidad, particularmente por aquellos sitios considerados con marginación y pobreza, o también que aún no cuentan con puntos de venta y tiendas comunitarias.

Así lo informó la Lic. Marina Calderón Guillén, titular de Segalmex-Diconsa-Liconsa en Baja California, quien agregó, que se ha trabajado intensamente en todos los municipios, para cumplir una instrucción del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, el acercar a las zonas rurales, a las comunidades vulnerables, a las indígenas y donde se detecte mayor pobreza, los Programas de Abasto Social de Liconsa y Programa de Abasto Rural de Diconsa, para que la canasta básica y la leche lleguen a más personas que lo necesiten, ya que al ser precios subsidiados, son más accesibles.

Informó asimismo la Lic. Calderón Guillén, que los recorridos seguirán de manera programada por todos los poblados y colonias de Baja California, por lo que si desea mayor información sobre los lugares donde se ubicará, pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 61 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias