Skip to main content

INAUGURAN NUEVA TIENDA DE DICONSA EN EL EJIDO CARMEN SERDÁN DE TECATE

Tecate, B.C.-  Segalmex-Diconsa-Liconsa a través de su titular en Baja California Lic. Marina Calderón Guillén, inauguró una nueva tienda en el Ejido Carmen Serdán ubicado al sur del municipio de Tecate, donde se tendrá toda la canasta básica de Diconsa con más de 40 artículos alimenticios y de aseo a precios subsidiados por el Gobierno de México, así como toda la gama de leche de Liconsa, para que sea aprovechada por la comunidad, una de las más alejadas de Tecate.

La tienda, por acuerdo de la asamblea, fue asignada al señor Jesús Gómez Silva, quedando registrada como la número Tienda número 57-29, la cual se ubica en la dirección calle 5 de mayo lote 8 del Ejido Carmen Serdán.

La Lic. Marina Calderón Guillén, enfatizó en el evento, que son instrucciones directas del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, el acercar a las zonas rurales, a las comunidades vulnerables, a las indígenas y donde se detecte mayor pobreza, los Programas de Abasto Social de Liconsa y Programa de Abasto Rural de Diconsa, para que la canasta básica y la leche lleguen a más personas que lo necesiten, ya que al ser precios subsidiados, son más accesibles.

En los últimos meses, y a pesar de que se vive una pandemia que afecta también a Baja California, la Lic. Marina Calderón y todo su equipo de trabajo, no han parado labores, por el contrario, redoblan esfuerzos para sacar adelante los programas de la institución, ya sea en empadronamiento de nuevos beneficiarios, llevando la tienda móvil a todos los rincones del estado, manteniendo el abasto en todas las tiendas y puntos de venta y abriendo más tiendas en todos los municipios de la entidad.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Comparte esta nota

Esta nota tiene 174 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias