Skip to main content

INAUGURA LICONSA NUEVA LECHERÍA EN VALLE DE LAS PALMAS

Tecate, B.C.- Fue inaugurada la lechería de Liconsa 3115 que se ubica en la avenida Valle de las Palmas manzana 2 lote 13 de la Delegación Valle de las Palmas en Tecate y que está a cargo del señor Juan López Cruz.

Con esta nueva apertura que hace Segalmex a través de sus brazos operativos Diconsa y Liconsa, se busca beneficiar a cerca de 200 familias de esa población rural ubicada a 27 kilómetros de la cabecera municipal, ya que hace unos días se le había dotado de capital de trabajo como tienda Diconsa con toda la canasta básica a precio subsidiado por el Gobierno de México y esta semana se hizo entrega de la leche de Liconsa, para que se convirtiera también en punto de venta de la misma y pueda llegar a mas beneficiarios.

Así lo informó la titular de Segalmex-Diconsa-Liconsa en Baja California Lic. Marina Calderón Guillén, quien en conjunto con su equipo de trabajo han redoblado esfuerzos durante la emergencia sanitaria por Covid-19, para acercar los artículos alimenticios sobre todo a las familias que viven en zonas marginadas y detectadas con pobreza y vulnerabilidad, al igual que a las áreas indígenas, tal como lo instruyeron el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, primero los indígenas, primero los pobres.

Con el complemento de la leche Liconsa a la tienda de Valle de las Palmas, los ciudadanos que residen en el Valle y sus alrededores, podrán acudir a comprar los más de 40 productos de la canasta básica de Diconsa a precios subsidiados y a la vez podrán retirar 16 litros de leche por integrante de familia beneficiario del Programa de Abasto Social,? a un precio $5.50 pesos el litro, así como también el público en general podrá adquirir todas las presentaciones de leche.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

Comparte esta nota

Esta nota tiene 103 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias