Skip to main content

REITERAN LLAMADO A LA POBLACIÓN A SEGUIR MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE APERTURA DE RESTAURANTES

Tecate, B.C.- El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, por medio de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos en apoyo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), hacen un llamado a la población a tomar acción sobre las medidas preventivas? por la pandemia generada por el COVID-19 ante la apertura de restaurantes en el Municipio.
?
Oscar Javier Camacho Gutiérrez, Director de? la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, reitera a los restaurantes a seguir las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud, ofrecer un sano entorno laboral, controlar la distancia de 1.5 entre los clientes, mantener una capacidad máxima del 30% de ocupación, contar con un filtro sanitario al acceso del establecimiento, sanitizar periódicamente las instalaciones, así como verificar que los clientes porten cubrebocas, respeten la sana distancia y hagan uso de gel antibacterial.
?
Por lo anterior, los restaurantes que aún no han cumplido con el protocolo para su reapertura, deben descargar los formatos Ficha para Reapertura del Sector Comercial , Formato de Reapertura de Restaurantes/Sector Gastronómico y la Carta Compromiso desde la página? Oficial de Facebook del XXIII Ayuntamiento de Tecate y entregarlos en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, para mayor información mandar correo electronico a la dirección [email protected]

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1145 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias