ALCALDESA ZULEMA ADAMS LOGRA ALIANZAS PARA QUE POLICIAS TENGAN SERVICIOS DE SALUD Y SEGURO DE VIDA

German Ramos
Por German Ramos junio 22, 2020 10:49

ALCALDESA ZULEMA ADAMS LOGRA ALIANZAS PARA QUE POLICIAS TENGAN SERVICIOS DE SALUD Y SEGURO DE VIDA

Tecate, B.C.- La Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, logra una alianza estratégica con Grupo Financiero Banorte, S.A.B de C.V, con el objetivo de ofrecer mayores beneficios al personal que labora en el Gobierno Municipal y que percibe su nómina haciendo uso del servicio de la Institución Financiera.

Este acuerdo sin precedente, se logra luego de buscar opciones que beneficien a los agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y sus familias, en el tema de servicios de salud, seguro de vida y gastos funerarios.

Por lo anterior, a partir del día viernes, todo el personal que recibe su pago de nómina vía tarjeta plástico, podrá ser acreedor a nómina beneficios para el empleado, dentro de estos nuevos coceptos se encuentran:

•Seguro de vida por muerte accidental y pérdidas orgánicas por $105,000.00 totalmente GRATIS.
•Gastos Funerales: $60,000 m.n Colaborador, Cónyuge e hijos.
•Asistencia Dental: Titular 2 consultas. 2 limpiezas y una radiografía.
•Préstamo de nómina de hasta 12 meses. Cada 6 meses puedes disponer de lo que llevas pagado y su crédito incluye seguro de desempleo con cobertura de hasta 6 meses, totalmente GRATIS.

Es importante detallar que, en lo que respecta a los beneficios anteriores de seguro de vida por muerte accidental y pérdidas orgánicas, así como el beneficio de Gastos Funerales, no son reembolsables, esto quiere decir que para hacer uso de tal beneficio será necesario notificar a la entidad bancaria en tiempo y forma, sin realizar gastos externos por cuenta propia, pues los gastos generados no serán cubiertos por la institución financiera.

Con esto, el XXIII Ayuntamiento refrenda su compromiso por gestionar mejores servicios que contribuyan al bienestar de sus empleados.

Esta nota tiene 414 visitas

Like
1
German Ramos
Por German Ramos junio 22, 2020 10:49