Skip to main content

MUERE HOMBRE QUE FUE ATACADO A BALAZOS EN TECATE

Tecate, B.C.- El reporte se recibió la tarde de este sábado 20 de junio a través del número de emergencia 911, donde indicaban que sobre el bulevar Defensores se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar entre las calles Carranza y Calles los oficiales se percataron que sobre el suelo se encontraba tirado en el piso el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera tipo polo de color azul y zapatos de color café, mostrando a simple vista rastros de sangre a la altura del pecho y en la pierna derecha.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital general para su atención y valoración médica. Posteriormente los oficiales procedieron a dar parte a los agentes de la fiscalía para que se hicieran cargo de los hechos.
Cabe mencionar que a versión de los testigos los presuntos agresores se dieron a la fuga en un vehículo tipo sedán de color blanco con techo de color negro de la marca Toyota.

A pesar de los esfuerzos médicos, el lesionado murió a causa de la gravedad de las heridas. No ha sido identificado solo se sabe que tenía 40 años de edad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5379 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias