Skip to main content

TIENDA MÓVIL DE DICONSA-LICONSA VA DIRECTAMENTE A LAS COLONIAS DE BAJA CALIFORNIA

Tecate, B. C.- En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, las delegaciones regionales se han unido para cubrir las principales necesidades de la población vulnerable de Baja California, en este caso Segalmex y sus brazos operativos Diconsa y Liconsa, hacen importante alianza para llegar a más personas a través de las tiendas móviles que se desplazan en le entidad y con ello apoyar a los ciudadanos sin que tengan que salir a comprar alimentos o desplazarse a largas distancias.
Así lo declaró la titular de Segalmex-Diconsa-Liconsa en Baja California Lic. Marina Calderón Guillén, quien informó que el objetivo es acercar la Canasta Básica y Leche a la población a través de las tiendas móviles, las cuales se suman a la entrega de las Beca Benito Juárez de la Secretaría de Educación Pública y al mismo tiempo que los beneficiarios acuden a obtener los apoyos, también pueden adquirir los productos alimenticios y leche.
La recomendación sigue siendo quedarse en casa, dijo la funcionaria, ya que ellos están realizando el esfuerzo por llegar muy cerca, ya que es el compromiso con las personas que más lo necesitan, con más de 40 productos de la canasta básica y leche fortificada en sus diferentes presentaciones, todo con los precios más bajos del mercado y la mejor calidad para alimentar a todos, ya que están subsidiados por el Gobierno de México.
Esta semana, las Beca Benito Juárez para estudiantes se entregan Tijuana en el fraccionamiento Villas del Campo de 9 a 1 de la tarde durante los días lunes, martes, miércoles y jueves, en Parajes del Valle el viernes, y allí mismo estará la tienda móvil de Diconsa-Liconsa.
Continuarán el día lunes 22 en el mismo horario en Tijuana colonia Villas del Prado Segunda Sección, el martes en Rancho Las Delicias, miércoles en La Joya y viernes y sábado en Ojo de Agua.
La instrucción es clara por parte del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Ignacio Ovalle Fernández, de llegar a más familias, principalmente en zonas marginadas, donde se requiere mayor presencia de estos organismos que llevan alimento y nutrición.
Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 229 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias