Skip to main content

TECATE: ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA ATADO DE PIES Y MANOS

Tecate, B.C.- Persona sin vida en colonia la Sierrita
Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención y vigilancia, circulando sobre el camino vecinal entre el cañón que se forma entre la colonia la sierrita y las granjas fueron abordados por una persona quien manifestó que metros más adelante se encontraba una persona tirada entre los matorrales.
Al legar al lugar siendo aproximadamente las 09:00 horas de este sábado 13 de junio, los oficiales localizaron junto a la brecha de camino un cuerpo sin vida al parecer del sexo masculino el cual vestía, playera de color gris con rastros de sangre en la parte de la espalda, bóxer de color negro y debajo de las rodillas un pantalón de gris, sin calzado.
El cuerpo se encontraba boca abajo, sujetado de las muñecas por la espalda con candados de mano (esposas), a metros del lugar localizaron una llave para los candados de mano, un dispositivo tipo lámpara de mano y lo que al parecer es un broche de fornitura táctica.

El cuerpo tenía claras señas de tortura y vendado de los ojos.
Por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a los agentes de la fiscalía para que se hicieran cargo de los hechos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3157 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias