Skip to main content

MATAN A UNO EN TECATE

Tecate, B.C.- El reporte se recibió la mañana de este lunes 8 de junio a través del número de emergencia 911, donde indicaban que en calle las Jaras de la colonia La Rinconada, se habían escuchado disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar los oficiales se percataron que a mitad de camino, a un costado de las escaleras que comunican la parte alta de la colonia, localizaron un cuerpo de una persona del sexo masculino la cual vestía pantalón de mezclilla, chamarra, zapatos y gorra de color negro, mismo que se encontraba tirado boca abajo a un costado de una banca.
Paramédicos de la cruz roja indicaron que dicha persona se encontraba sin signos vitales.
Al momento oficiales fueron reportados que en la misma calle que hace esquina con calle Roca Grande de la misma colonia una persona reportaba que su vehículo tenia al parecer impactos de arma de fuego siendo este tipo sedán de la marca Toyota de la línea Corolla de color negro, modelo 2006, con placas del estado de Jalisco.
Oficiales localizaron tres impactos al parecer de arma de fuego, sobre el cristal del vehículo y uno más en la pared vivienda del reportante.
Por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a los agentes de la fiscalía para que se hicieran cargo de ambos hechos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3186 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias