DEPENDENCIAS FEDERALES SE COORDINAN PARA BENEFICIAR A LOS BAJACALIFORNIANOS

German Ramos
Por German Ramos junio 6, 2020 19:58

DEPENDENCIAS FEDERALES SE COORDINAN PARA BENEFICIAR A LOS BAJACALIFORNIANOS

Ensenada, B.C.- El Delegado Único del Gobierno de México Jesús Alejandro Ruiz Uribe y la titular en Baja California de Segalmex-Diconsa-Liconsa Lic. Marina Calderón Guillén, realizaron un recorrido conjunto por tiendas ubicadas en Ensenada, para constatar el abasto que se tiene y el respeto del precio de los productos de la canasta básica.

En la visita a tres establecimientos que venden leche Liconsa y productos de Diconsa, se pudo ver, que las empresas públicas, mantienen un abasto completo para que los ciudadanos puedan adquirir la canasta básica a un mejor precio.

Se detalló que Segalmex (Seguridad Alimentaria Mexicana),  es un organismo que coordina tanto a Diconsa como Liconsa y Precios de Garantía, asegurando la alimentación de los mexicanos en todos los sentidos.

Cabe destacar que con esto se establece que todas las dependencias federales se coordinan para redirigir los programas y los apoyos que finalmente benefician a los bajacalifornianos a través de mantener la alimentación de las familias.

En las reuniones que sostuvieron con los encargados de las distintas tiendas, ambos funcionarios dejaron en claro que es una gran preocupación del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Director de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, ante esta pandemia del Covid-19, en mantener los precios más bajos de los productos de la canasta básica en el mercado y así garantizar la alimentación de todos los mexicanos.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc.

Esta nota tiene 88 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos junio 6, 2020 19:58