Skip to main content

SON 4 LOS CADAVERES ENCONTRADOS EN TECATE

Tecate, B.C.- El reporte se recibió la noche de miércoles 3 de junio a través del número de emergencia 911, donde indicaban que sobre el camino vecinal del lugar conocido como Rancho Jacumun, ubicado en camino vecinal a Santa Verónica de la delegación Luis Echeverría “El Hongo” se encontraban unis cuerpos tirados.
Al llegar al lugar aproximadamente 4.5 kilómetros de la delegación mencionada y siendo las 20:00 horas, los oficiales se percataron que sobre el suelo se encontraban tiradas entre los matorrales el cuerpo de dos personas del sexo masculino los cuales se encontraban boca abajo, desnudos y en proceso de descomposición.
Por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a los agentes de la fiscalía para que se hicieran cargo de los hechos.
Cabe mencionar que al realizar una inspección por la zona, se localizaron hacia el oriente, a una distancia aproximada de 200 metros dos cuerpos más de los cuales no se tienen mayores datos.

Los cuatro pertenecen a personas de sexo masculino, de edades jóvenes y su identidad podria ser revelada durante el trancurso de este día, por lo que no se descarta aún que tengan relación con las recientes desapariciones en esta ciudad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6780 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias