Skip to main content

SENTENCIAN A UN DELINCUENTE POR ROBO CON VIOLENCIA EN TECATE

TECATE, B.C.- Por las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Tecate en el procedimiento abreviado de un robo con violencia, el Juez impuso pena de tres años y seis meses de prisión al imputado que cometió dicho delito a una tienda de abarrotes, además no se le concede beneficios libertarios.

El acusado es: José Cruz Luna Barrios quien deberá permanecer en prisión por tres años y seis meses, por el robo con violencia cometido el pasado 21 de enero del presente año en contra de una tienda de abarrotes denominada mini mercado Tecate.

En esa fecha, el acusado se introdujo a la tienda de abarrotes ubicada en la colonia Militar de esta ciudad y con un arma de fuego amagó al empleado y se robó la cantidad de un mil, 289 pesos, producto de la venta del día, así como un cargador para teléfono.

Al ser judicializado el expediente con número de causa penal 54/2020 y encontrársele penalmente responsable del robo con violencia, se les impuso pena de prisión de 3 años y seis meses y una multa de reparación de daño equivalente a la cantidad de un mil, 389 pesos sin beneficios por contar con antecedentes penales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1887 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias