Skip to main content

CONDUCTOR DE UBER MUERE EN ACCIDENTE EL DÍA QUE CUMPLIA AÑOS

Por: Luis Manuel García Montiel

Tecate, B.C.- El pasado viernes, tras un accidente en la carretera a Mexicali, Fernando Zárate, chófer de UBER, perdió la vida, precisamente el día en que algunos de sus amigos le tenían preparada una pequeña reunión para celebrar su cumpleaños número 22; la reunión nunca se dio pues Fernando acudió a su cita con el Señor.

Evidentemente la tristeza invadió a sus amigos del oficio que desempeñaba, entre los cuales era conocido por su don de gentes, su solidaridad y alegría; entre ellos le decían “El Mezcalito” y no precisamente por su afición a esta bebida sino porque a su padre le dicen “El Tequila”.
Fernando fue uno de los chóferes de UBER que participaron desinteresadamente en los incendios de octubre del año pasado, transportando gente gratuitamente, reuniendo, trasladando y repartiendo despensas y apoyos a los damnificados por la desgracia de ese “viernes negro”; muchos viernes después, perdió la vida, precisamente en el día de su cumpleaños.
Fernando, también se distinguió entre sus compañeros de clase por su afición a los deportes, muchos le decía “el fifí” y todos le tenían un alto aprecio, lo cual se denota en su red social de Facebook, en donde se han expresado.
Hoy sus compañeros de trabajo, amigos y quienes le conocieron, lamentan y lloran su partida, pero honran si vida siguiendo su ejemplo de servicio y solidaridad.
Los tecatenses en general, lamentan esta desgracia que enluta los corazones de quienes le conocieron y los de una familia que pierde a uno de sus miembros más queridos.

Descanse en Paz.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3155 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias