Skip to main content

TECATE SE QUEDARÁ SIN AGUA LA NOCHE DEL SÁBADO 23 DE MAYO

* Con motivo de trabajos de limpieza y rehabilitación de urgencia que realizará personal del organismo operador en el acueducto de la presa “Las Auras” a la planta “La Nopalera” infestado por almeja “cebra”.

TECATE, BC., a 20 de mayo de 2020.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), informa que suspenderá el suministro de agua la noche del próximo sábado 23 de mayo en curso y reanudará el servicio en la madrugada del domingo 24.
El director del organismo operador, Darío Benítez, informó que se programó para hacer este corte de suministro en el horario de las 9:00 de la noche del sábado a las 5:00 de la mañana del domingo, considerado de “baja dinámica” ciudadana.
“Es nuestro interés y también una obligación para nosotros, llevar a cabo estos movimientos estratégicos para afectar lo menos posible a la población, por lo cual hacemos de su conocimiento para que tome las precauciones pertinentes”, dijo el funcionario.
El personal de la Cespte, comisionado para ejecutar los trabajos descritos, tiene instrucciones de acelerar la limpieza del tramo del acueducto, para no excederse del tiempo calculado de 9 horas para cumplir su cometido y tener en óptimas condiciones de uso la tubería del acueducto.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2489 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias