Skip to main content

TECATE: UN MUERTO Y 3 HERIDOS EN CHOQUE CARRETERO

Tecate. B.C.- Elementos de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte emitido a través del número de emergencia 911 donde indicaban un accidente de tránsito tipo choque sobre la carretera libre Tecate – Mexicali a la altura del Rancho La Paleta.
En lugar siendo el kilómetro 125 Tecate – Mexicali los oficiales se percataron que sobre el carril de circulación con dirección a Mexicali se encontraba un vehículo tipo vagoneta de la marca Honda de la serie CVR de color negro con placas de circulación 4WDZ357 impactado con la parte trasera de otro vehículo siendo este un tipo sedán de la marca Honda de la serie Accord de color blanco con placas de circulación 4FEZ834 mismo que tenía la parte frontal deformada ya que había impacto de frente con otro vehículo que circulaba en sentido contrario con rumbo a Tecate siendo este un tipo pick up de la marca Nissan de color blanco con placas de circulación VX2798A el cual tenía la parte frontal deformada.
Al lugar asistieron las unidades de bomberos b50, 019, 020, ud04, a cargo de capitán Vargas, quienes realizaron las labores de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja informaron que el chofer del vehículo tipo Pick Up se encontraba sin signos vitales, los otros tres lesionados fueron trasladaron al Hospital General para su atención y valoración médica.

Al lugar acudió Guardia Nacional (Policía Federal) quien se hizo cargo de los hechos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2754 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias