Skip to main content

MUERE PERSONA AL CHOCAR CONTRA UN TRAILER

Tecate, B.C.- Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se hiciera a través del número de emergencia 911 donde indicaban un accidente de tránsito con lesionados a la altura de Rancho La Paleta.
Al llegar al lugar siendo la carretera libre que conduce Tecate – Rumorosa los oficiales se percataron que sobre el carril de circulación se encontraba un vehículo tipo vagoneta de la marca Ford de la serie Escape de color negro con placas de circulación 7L0P016 de California mismo que se encontraba con dirección a Rumorosa e impactado a su costado derecho sobre el muro de tierra con la parte frontal deformada y en su interior una persona del sexo masculino la cual se encontraba prensada entre los fierros.
Sobre el carril contrario con dirección a Tecate fuera del arroyo de circulación y al fondo de un barranco, un vehículo tipo tráiler de la marca Keenworth de color verde con caja gris cerrada de la empresa Sol del Golfo con la parte frontal accidentada.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Tecate manifestaron que la persona al interior del vehículo Ford, se encontraba sin signos vitales.
Al lugar acudió Guardia Nacional (Policía Federal) quien se hizo cargo de los hechos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5888 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias