Skip to main content

EMPRESA RECICLADORA TEMARRY SE UNE A LOS APOYOS POR LA CONTINGENCIA

Tecate, B.C.- La empresa local recicladora Temarry que se ubica en San Pablo y que se ha caracterizado por ser solidaria con el pueblo de Tecate, esta vez no es la excepción, pues ante la contingencia que se vive actualmente por el Covid-19, se ha sumado a otras compañías que de igual manera están apoyando para el combate de dicha pandemia.

Es así como a través de su Directora General Teresa Ruiz Mendoza, realizó donativos de insumos de protección médica a la clínica del Issstecali, que consistió en; 50 cubre bocas, 100 pares de guantes talla m, 10 tibores de basura y 20 galones de cloro industrial,  apoyo recibido por el encargado del nosocomio Dr. Yasbeck  Velazco.

Por otra parte, también se hizo entrega de 50 cubre bocas, 100 pares de guantes, 5 tibores de basura y 10 galones de cloro industrial a la Policía Municipal, recibiendo el Comandante Carlos Parra a nombre de la corporación.

La Directora de Temarry Teresa Ruiz dio un mensaje respecto a las medidas de prevención que deben seguirse para sobrellevar esta pandemia, como guardar la sana distancia, lavar constantemente manos y accesorios de uso personal, al igual que mencionó en referencia a los cubre bocas que una vez cumplida su vida útil, los corten y los depositen en la basura, para evitar que sean reusados y poner en riesgo la salud.

Temarry continuará apoyando a las instituciones para coadyuvar en las tareas de salvaguardar la salud de los tecatenses.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 783 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias