Skip to main content

PROHIBEN USAR CANCHAS Y UNIDADES DEPORTIVAS EN TECATE

  • ? ? ? ? ? ? ? ? ? Se realizarán guardias de inspección en instalaciones deportivas.
  • ? ? ? ? ? ? ? ? ? Medida de prevención para evitar la propagación del virus COVID-19.

Tecate, B.C.- Ante la negativa de algunas familias por mantener una sana distancia y por continuar acudiendo a espacios deportivos públicos, la Alcaldesa Zulema Adams Pereyra, exhorta a las familias a no visitar ni hacer uso de los campos o canchas deportivas del Municipio.

?

La Presidente Municipal del XXII Ayuntamiento de Tecate, pide a los jóvenes y las familias que todavía acuden esporádicamente a las instalaciones arriesgando su salud, a ser socialmente responsables y no tomar la alerta sanitaria a la ligera.

?

Braulio Fernando Lomelí Ávila, Director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), explicó que, “Se estarán realizando guardias de inspección en las instalaciones deportivas a cargo del Ayuntamiento, para que se cumpla la medida de suspensión de actividades y para evitar el vandalismo de las mismas”.

?

Para el Gobierno Municipal, es una prioridad continuar reforzando las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del virus COVID-19 entre los Tecatenses.

?

Se reiteran las medidas básicas de prevención, como la sana distancia, el lavado frecuente de manos, la utilización de cubre bocas, el uso del ante brazo para toser y no salir de casa si no es estrictamente necesario.?

Comparte esta nota

Esta nota tiene 435 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias