Skip to main content

“DEJESE DE CAMPAÑERIAS GOBERNADOR BONILLA”: EM

Es urgente un plan económico en apoyo a todos los comerciantes y empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas en el estado” Méndez Juárez.?
Tijuana B.C.- Que lamentable la actitud confrontativa del gobernador Bonilla, en lugar de estarnos convocando a todos a la unidad, el está pensando en los adversarios políticos, pensando ya en las elecciones del 2021, cuando ahorita lo que necesita la sociedad es que nos unamos y busquemos soluciones a los problemas que tenemos de salud, económicos y de seguridad, declaró el Dirigente Estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, ante los señalamientos hechos del gobernador de una paginas falsas.?
Además dijo que “En Acción Nacional nunca hemos utilizado las redes sociales para difamar, o para hacer convocatorias irresponsables, nosotros estamos para apoyar, para sumar, no para restar o dividir, menos en estos momentos que estamos viviendo ante el Covid-19. En todo caso, que presente los resultados de sus investigaciones y se deje de calumniar y distraer con eso”
“Ya lo hemos dicho, antes y se lo recordamos de nuevo, como oposición estamos para apoyar acciones que sean benéficas para la sociedad, pero también para señalar cuando no sea así, como en el caso de los moches en su momento y que fueron denunciados públicamente y circulado por los medios de comunicación, son las investigaciones que realmente debería estar haciendo y castigando a los responsables y no seguirlos solapando, recalcó Méndez Juárez.?
“Atienda lo realmente importante y déjese de distractores gobernador, lo que hoy nos ocupa es salvaguardar y garantizar la salud de todos los bajacalifornianos y a la de ya equipar todos y cada uno de los centros médicos con ventiladores, camillas, guantes, mascarillas, trajes protectores, para que el personal de salud haga frente al coronavirus, ya existen quejas de parte del personal que no cuentan con el material necesario de protección para ellos, así que ya estuvo bueno de querer tapar el sol con un dedo y buscar distractores para no hacer frente al problema que vivimos” subrayó.?
“Es urgente que el gobierno implemente un? plan estratégico económico y sanitario, para ayudar a todos los pequeños y medianos empresarios del estado, quienes en gran medida genereran empleos y derrama económica en el estado” finalizó
Comparte esta nota

Esta nota tiene 699 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias