Skip to main content

CAE A PRISION EL CHOCO DEL PARAISO POR ROBO

TECATE, B.C.- La Fiscalía Regional de Tecate, informa que por las pruebas aportadas por el Ministerio Público se logró que Raúl N, apodado “El Choco del Paraíso”, fuera vinculado a proceso penal y con la medida cautelar de prisión preventiva, ya que es acusado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

Raul N., está como imputado en diversas carpetas de investigación por delitos como robo equiparado de vehículo de motor, robo con violencia, receptación de bienes producto de un ilícito, robo a institución educativa pública y a lugar cerrado.

Cabe señalar que el imputado cuenta con 8 antecedentes penales por diversas modalidades de robo, y daño en propiedad ajena, y hay informes que lo ubican con antecedentes en el Infonavit El Paraíso por diversos robos cometidos en los alrededores de dicha colonia.

El caso por el que fue vinculado a proceso se derivó del hecho sucedió el pasado 2 de diciembre de 2019, cuando el imputado conducía un vehículo de motor marca Honda Civic, modelo 2000, color verde y de dos puertas, con placas de California, el cual abandonó en la calle Tierra y Libertad de la colonia Francisco Villa de Tecate.

De las diversas investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se encontraron elementos para judicializar el caso, por el que ahora se le vinculó a proceso, y el juez de control determinó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

-oOo-

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1539 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias