INVITA TURISMO DE BC A PASEO CICLISTA CON CAUSA

Radar Tecate
Por Radar Tecate marzo 12, 2020 08:47

INVITA TURISMO DE BC A PASEO CICLISTA CON CAUSA

 

  • Se han registrado 35,000 ciclistas pedaleando en Pro de una Niñez sin Cáncer en los 10 años de su realización.

 

Tijuana.-  Con el objetivo de fomentar la participación y obtener fondos para brindar tratamiento gratuito a pacientes del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, La Secretaria de Economía Sustentable y Turismo  (SEST) invita al  “Paseo Ciclista Pedaleando” el cual se llevará a cabo el sábado 21 de Marzo.

 

La subsecretaria de Turismo Ivette Casillas Rivera mencionó que esta es la edición número 11 del paseo de 60 kilómetros, con un nivel de dificultad “MEDIO/ALTO”; iniciando en Baja Studios, lugar emblemático de Rosarito, para finalizar en el Valle de Guadalupe.

 

El  evento tiene como sede el Viñedo Bibayoff, donde se realizará una gran fiesta entre vino, cerveza, comida, música en vivo y cerca de 5,000 ciclistas, los cuales se quedarán a disfrutar de una tarde llena de alegría y esperanza.

 

El donativo de inscripción para esta edición previo al evento es de $550.00 pesos Categoría General y $650.00 pesos Categoría Avanzada, mientras que el día del evento será de $650.00 pesos Categoría General y $700.00 pesos Categoría Avanzada, el cual incluirá:

 

Brazalete de participante, número y chip de cronometraje, medalla conmemorativa para los primeros 4,000 en llegar a la meta, seguro de accidentes, participación en rifa por 2 bicicletas, estacionamiento gratis para bicicletas, acceso a 4 puntos de hidratación, reparación menores, soporte médico de primeros auxilios, estacionamiento y seguridad, barredoras para los ciclistas.

 

“Los invitamos a esta gran aventura en Pro de una Niñez sin Cáncer, el sábado 21 de Marzo, las inscripciones están abiertas en www.paseociclista.comFundación Castro-Limón, Distribuidora el Florido, Farmacias Roma y distintas tiendas de ciclismo en todo el estado”, agregó la Subsecretaria de Turismo de Baja California.

 

Ivette Casillas Rivera expresó que  el total de lo recaudado se destinará a pacientes como: Mauricio Garín (2 meses, Leucemia Linfoblástica Aguda), José Emanuel (9 años, Tumoración en partes blandas), Brittany Jackeline (4 años, Leucemia Linfoblástica Aguda), Carlos Elías (9 años, Leucemia Linfoblástica Aguda), Sinaí Irlanda (17 años, Leucemia Linfoblástica Aguda) y Anna Quiroga (10 años, Osteosarcoma), que actualmente reciben su tratamiento en el Centro Oncológico Pediátrico de B. C., hospital de Fundación Castro-Limón.

 

Esta nota tiene 41 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate marzo 12, 2020 08:47