Skip to main content

ASUME MARIBEL MONTOYA LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PT EN ENSENADA

 

Ensenada, BC.- Por unanimidad de los delegados presentes en el Congreso Municipal Ordinario del Partido del Trabajo, la Lic. Maribel Montoya Angulo fue elegida para encabezar los trabajos de la Comisión Coordinadora Municipal durante el periodo 2020 – 2023.

Acompañándola en estas labores, estarán los ciudadanos Armando Reyes Ledesma, Claudia Agatón Muñiz, Christian Dunn Fitch, Marisol Sánchez García, Elizabeth Muñoz Huerta, Martín González Sánchez, Ayerím Magallón Granados, Juan Antonio Zambrano, Aurora Inzunza Velazco, Juan Carlos Ortega, Mónica Ivania Osuna y Máximo Rivas Valencia.

Montoya Angulo expresó su agradecimiento a la militancia del PT por la confianza brindada para abanderar las próximas actividades de este proyecto, ‘’en donde no seré yo ni mis compañeros los que ejerzamos el poder, será el pueblo de Ensenada’’.

Asimismo, dijo que durante este próximo periodo, las actividades a realizar estarán encaminada a continuar luchando por una sociedad más justa, equitativa y democrática basada en el trabajo, porque solo a través de esta forma la sociedad encuentra su equilibrio.

Por su parte, el Mtro. Christian Dunn Fitch presentó su informe de labores del periodo 2017 -2020, resaltando los principales logros políticos y sociales en beneficio de los ensenadenses durante su gestión, reconociendo también a su equipo de trabajo y líderes de colonias por su lucha inalcanzable.

En este acto democrático donde se contó con la presencia del Comisionado Nacional del PT en Baja California, Julio César Vázquez Castillo, también se eligió y se tomó protesta a los ciudadanos que integrarán la Comisión Ejecutiva Municipal durante los próximos tres años.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 145 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias