Skip to main content

ENTREGAN GOBIERNO DE ENSENADA Y CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA 400 TINACOS

 

-Alianza estratégica que permite apoyar a más ensenadenses

– Alcalde Armando Ayala Robles reconoce la gestión del diputado Armando Reyes Ledesma para concretar estas acciones

Ensenada, B.C.- En un hecho histórico y gracias a la alianza estratégica entre la Congregación Mariana Trinitaria y el XXIII Ayuntamiento sumado al esfuerzo conjunto con autoridades de los distintos órdenes, este sábado se realizó la primera entrega de 400 tinacos para agua con capacidad de 750 litros.

El presidente municipal Armando Ayala Robles manifestó que derivado del convenio con esta asociación civil se logró este primer apoyo, pues por cada pesos que pone el Gobierno de Ensenada, la Congregación Mariana Trinitaria  pone otro peso, por lo que se doblan los apoyos para el bienestar de la población.

Reconoció que el diputado federal Armando Reyes Ledesma, fue quien colaboró de cerca para que se concretara  la colaboración para beneficio de las y los ensenadenses.

Enfatizó en que se continuará trabajando en acciones con esta asociación civil de forma transparente para que haya más ensenadenses beneficiadas.

Por su parte, el diputado federal, Armando Reyes Ledesma, comentó que hace un mes invitó al primer edil, regidores y funcionarios a Oaxaca  para que conociera a la Congregación Mariana Trinitaria y este día ya se entrega el primer apoyo de pesos por peso en favor de Ensenada.

Destacó que en próximas fechas estarán llevándose a cabo más entrega de apoyos como lo son uniformes escolares y leche subsidiada para beneficio de la comunidad.

Reconoció que la labor que ha venido impulsado el primer edil Armando Ayala Robles, pues se han notado cambios de mejora en el municipio ensenadense.

Elizabeth Muñoz Huerta, síndico procuradora  comentó que la unión hace la fuerza y que pueblo comprometido tiene acciones responsables.

El titular de Bienestar Social, Jorge Eduardo Vega Zamora afirmó que desde el inicio de la presente administración el alcalde instruyó para que velaran por mejorar la calidad de vida de las y los ensenadenses.

“No hay reconocimiento más grande para un servidor que el ver una sonrisa, lágrimas de felicidad en sus rostros y en sus hogares”, expresó.

En el evento estuvieron presentes los regidores Cristian Dunn, Adolfo Muñoz Benítez, Carmen Salazar, Carmen Jiménez y Yolanda Navarro, así como el secretario general Rubén Best Velasco; la coordinadora general de Gabinete, Elvia Martínez Santos y el delegado de la Secretaría General de Gobierno, Joaquín Bolio Pérez

También estuvieron presentes, la directora de Inmudere, Laura Marmolejo Toscano; el director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla; el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori; la subdirectora de Bienestar, Mirna Ibarra; la delegada de Secretaría de Bienestar e Integración Social del Gobierno de Baja California en Ensenada, Mónica Velázquez y la señora Verónica Barrientos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 59 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias