Skip to main content

ABREN NUEVO PUNTO DE VENTA DE LICONSA EN VALLE DE MEXICALI

Mexicali, B.C.- El pasado jueves 13 de febrero, en el poblado Mazón Guerrero, en el Valle de Mexicali, se realizó el acto inaugural del nuevo punto de venta con número 200218500 en la Tienda Diconsa ubicada en esta localidad.

El acto contó con numerosos asistentes y un total de más de 100 familias que se verán beneficiadas, que se dieron cita en el lugar, el corte de listón fue presidido por la titular de Liconsa en Baja California, la Lic. Marina Calderón Guillen, quien en su intervención destacó la importancia del consumo de leche para fortalecer la salud y nutrición de los mexicanos, además, comento que la leche Liconsa es subsidiada por el Gobierno Federal y esta fortificada con Calcio, Zinc, Ácido Fólico, Vitaminas A, C,D,B2 y B12, nutrientes elementales que contribuyen a mejorar la salud de las niñas y niños.

Por último, se realizó la entrega de tarjetas a los nuevos beneficiarios. La Lic. Marina Calderón recordó, que para ser beneficiario del Programa de Leche en polvo Liconsa, es importante acudir con la documentación al punto de venta Liconsa más cercano a su domicilio, o comunicarse a los teléfonos (686)5572936 o 018000253955, para los requisitos que comprenden ser inscrito en este importante apoyo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 56 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias