Skip to main content

DIRECTIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE TECATE SE CAPACITAN EN LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 

“La Alcaldesa Zulema Adams busca mejorar la atención que se brinda en cada dependencia hacia este sector de la población”
En Baja California el 31 % de las familias tiene a un integrante con discapacidad.  Con la finalidad de contar con una sociedad más equitativa e incluyente esta mañana la Alcaldesa Zulema Adams Pereyra participó en el “Taller de Capacitación para la inclusión de las personas con discapacidad”.
“Buscamos mejorar la atención que se brinda en cada dependencia hacia este sector de la población, todos debemos saber cómo atenderlos; ofreciendo una alternativa para mejorar su calidad de vida. Tecate será ejemplo de sensibilización y concientización en el tema” puntualizó la Alcaldesa de Tecate.
El Taller organizado por la Regidora Ivonne Patrón, coordinadora de la Comisión de la Familia y Participación Ciudadana para el Desarrollo; estuvo dirigido hacia los Directores de las diversas dependencias y Regidores   del XXIII Ayuntamiento de Tecate, el cual fue orientado por Efrain Melchor de la Rosa; facilitador de  la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
El objetivo es Concientizar la línea de mando en la toma de decisiones para sensibilizarlos y  desdoblen bajen la  información al resto de los integrantes de este ayuntamiento, para que todos conozcan cómo incluir y brindar mejor servicio a personas con capacidades diferentes.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 150 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias