Skip to main content

ZULEMA ADAMS CASA A 84 PAREJAS TECATENSES

Tecate, B.C.- En el marco del Día de San Valentín, el parque Miguél Hidalgo se vio muy nutrido de personas, entre ellas 84 parejas que decidieron formalizar su unión a través del compromiso del matrimonio legal, para lo cual se organizó un evento en el que se hizo entrega de la documentación, esto por parte de la Alcaldesa de Tecate Zulema Adams Pereyra, quien encabezó el vistoso evento, donde además se llevó a cabo una gran ceremonia protocolaria.

Primeramente, la Directora del DIF Karla Gómez Adams emitió un emotivo mensaje para las parejas que se casaron, exhortándolos a que con este acto, se fincaran las bases para un matromonio durarero.

Luego la Juez del registro Civil Esther Barbosa Rodríguez leyó la epístola de Melchor Ocampo y declaro formalmente casadas a las 84 parejas que contrajeron nupcias con todas las de la ley.

Finalmente fue la Alcaldesa Zulema Adams, quien felicitó a los jóvenes y en unos casos adultos mayores, por haber dado este gran paso, que da certeza patrimonial y legal tanto al hombre como la mujer, por lo que les hizo entrega de su respectiva acta de matromonio y los conminó a ser respetuosos el uno del otro para que el matrimonio perdure por siempre.

Luego se les ofreció un pastelito a cada pareja donado por la Fundación Basmont y se rifaron paseos en carruaje, así como se les invitó a tomarse la foto del recuerdo y a disfrutar del bazar organizado con la finalidad de darle mayor realce al evento.

Estuvieron presentes, entre otras personalidades los regidores Diana Vázquez, Ivonne Patrón, Yesica García, Alfonso Zacarías, Román Cota, el Síndico Procurador Gonzalo Higuera, entre otros funcionarios públicos municipales y estatales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 642 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias