Skip to main content

NOMBRAN NUEVA REPRESENTANTE DEL IMSS EN BC

Tijuana, B.C.- En un acto oficial, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizó el nombramiento  de la nueva titular de la representación en Baja California, recayendo el mismo en la persona de la Dra. Desirée Sagarnaga Duarte, quien sustituye a Salvador Morales Riubí.

En el evento, la Dra. Sagarnaga Duarte, emitió un mensaje de la política que se aplicará en lo sucesivo en el IMSS y que conlleva a mejorar en todos los sentidos la atención a los derechohabientes bajacalifornianos como prioridad, así como fortalecer los programas de prevención, medicina del trabajo y se revisarán todas las unidades médicas para que cuenten con todos el personal, medicamentos y aparatos que se requieren para dar un servicio de calidad.

Como testigos del nuevo nombramiento estuvieron presentes Teresa Ruiz Mendoza Consejera Patronal de Concamin, así como el propio Salvador Morales Riubí, Juan Ramón López Naranjo, Consejero de Concanaco, Dr. Alonso Oscar Pérez Rico de la Secretaría de Salud, Santiago Martínez de la CROC y el Dr. Clicerio Coello García Director de Planeación Estratégica Institucional.

En este sentido la representante patronal de Concamin Teresa Ruiz, dio la bienvenida a la delegada y expuso algunos planteamientos sobre la institución que han observado como parte de los derechohabientes, por lo que se estarán llevando reuniones periódicas para analizar todos los puntos que existan y solucionarlos.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 322 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias